Bienvenidos a CimavillaRooms

hostal en gijón

Hospedaje Cimavillarooms es un hostal en con encanto situado en el centro de Gijón, Asturias.

HOSTAL FAMILIAR, 6 HABITACIONES, NO HAY PARTES COMUNES, LIMPIEZA DIARIA CON MAQUINA DE OZONO.

Hostal situado en pleno centro de la ciudad, casco histórico, lado plaza mayor, a unos 170 metros de la playa San Lorenzo. a 50 metros del puerto deportivo.
Establecimiento rehabilitado en su totalidad hace 10 años, haciendo mejoras para poder complacer a nuestros clientes, una casa de 4 plantas, habitaciones exteriores con baño privado y set de baño completo( secador de pelo ) y ducha con hidromasaje.
Limpieza diaria de todo el establecimiento y ozonizacion diaria.
Gel hidroalcoholico al servicio del cliente.
A 150 metros de las termas romanas.
Zona gastronómica.
Sin necesidad de vehículo para conocer y disfrutar de nuestro centro y casco histórico.

El Hospedaje pensión de una estrella con encanto CIMAVILLAROOMS está situado en el barrio de Cimadevilla, uno de los núcleos más emblemáticos de la ciudad de Gijón, donde se encuentran vestigios arqueológicos de la época del Imperio Romano, como las termas.

Nuestro edificio está enclavado a tan sólo unos metros del puerto deportivo, muy cerca de la playa de San Lorenzo. Podrán disfrutar de playa, zonas de ocio y por supuesto, gastronomia, tradición y cultura.

Desde el primer momento les brindaremos una atención completamente personalizada y amable y solucionaremos cualquiera de sus dudas, poder orientarles de realizar rutas dentro de nuestra autonomia. La decoración interior se caracteriza por espacios amplios y por tener una mezcla de estilos rústicos y modernos, lo que le da un toque distinto.

Seis habitaciones exteriores, muy soleadas

Información turística

hostal gijón
hostal gijón
hostal gijón